A pesar de los inconvenientes que tuvo desde la primer vuelta rápida en el primer entrenamiento y padeció durante toda la jornada clasificatoria, Eric Koller partirá hoy en la séptima colocación en la primera final de la temporada de Top race NOA, que se desarrolla en el autódromo cordobés ‘Oscar Cabalén’.
El único sanjuanino que participa en el comienzo de la categoría zonal más tecnológica del país, sufrió un despiste que provocó que al Mercedes #24 se le desprendiera la carga delantera, por lo que el vehículo evidenció una notoria ida de trompa durante toda la jornada.
A Koller le permitirán recién cambiar hoy la trompa del auto por lo que ayer tuvo que lidiar con el inconveniente. Pese a ello, ocupó el sexto lugar de la clasificación, aunque luego un reclamo del formoseño Facundo Santos tuvo eco en la autoridades y trepó del 7mo al 3er. puesto y así el sanjuanino finalmente ocupará hoy el séptimo lugar en la grilla de la partida de la carrera que comenzará a las 12,10 y tendrá una duración de 22 vueltas o 30 minutos como máximo.
“La verdad es que terminé con sensaciones encontradas. Si bien es muy bueno el lugar en la partida de la final, es inevitable pensar que podría haber sido todavía mejor. Es una lástima que deba esperar recién a la final para poder cambiar la trompa”, señaló el piloto quien agregó sentirse confiado en el rendimiento del auto para llegar al podio.
