La 4ta fecha del Argentino B, ya tiene días y horarios programados. La acción se centrará en lo que ocurra el día domingo. Peñarol que viene de empatar ante 9 de Julio de Morteros irá por su primer triunfo del torneo cuando visite el sábado a las 18 a San Lorenzo de Alem en Catamarca con el arbitraje de Gabriel Chade de Chilecito. El bohemio ha conseguido solamente dos unidades y deberá ganar para no perder pisada a los punteros.
En tanto el domingo la jornada arrancará a las 16. Trinidad intentará reponerse de la goleada sufrida como local la fecha pasada ante Unión y visitará en Morteros a 9 de Julio con el arbitraje de Roberto Franco de Rafaela. 9 de Julio es uno de los punteros de la zona.
En tanto a las 16.30, el puntero Del Bono recibirá en la Esquina Colorada a Sarmiento de Leones, arbitrará ese encuentro el mendocino Luis Moreno. El Bodeguero llega entonado tras vencer como visitante a Tiro Federal en Morteros y tratará de seguir con la racha jugando como local.
A las 17, en Villa Krause, Unión hará lo propio cuando reciba justamente a Tiro Federal de Morteros. El Azul venía de empatar en las dos primeras fechas y el fin de semana goleó a Trinidad en el clásico de Rawson. El mendocino Mauricio Sosa será el árbitro. Mientras que a las 18,30, Alianza, que se encuentra a un punto de la cima, visitará a Atlético Policial en Catamarca. Arbitrará allí, José Gutiérrez de Chilecito.
