El lifting corporal se realiza a través de un aparato especial que contrae la mayor parte de piel posible en cada sesión, para que esta dermis suelta se adhiera al músculo de la zona trabajada.

Este tipo de tratamiento está especialmente diseñado para personas que estuvieron a dieta durante algún tiempo, y ahora al momento de vestirse sienten que la piel está suelta, o al caminar sienten que su cuerpo está carente de tono. Por eso se recomienda básicamente, en el caso de las mujeres, para la flacidez en nalgas, brazos, espalda, abdomen y piernas y para los hombres también en la zona de los pectorales.

El lifting corporal además es ideal para el levantamiento de glúteos. Aquí mediante la aparatología se reafirma la piel de la zona, y se tonifica la masa muscular si no está presente.

Los resultados son muy notables y los cambios se observan desde la primera sesión a nivel de piel y volumen general.

Pueden realizarlo hombres y mujeres, y no es ni doloroso ni incómodo.

Las sesiones varían según el tipo de lifting corporal a realizar, pero va desde los 20 a los 30 minutos. En el levantamiento de glúteos es de aproximadamente 60 minutos, y se pueden realizar todos los días o un mínimo de tres veces en la semana.

Los efectos esperables luego de las sesiones pueden ser la aparición de manchitas coloradas en la zona trabajada, que luego de algunas horas desaparecen por sí solas (esto se debe a la activación del colágeno y la elastina de la piel, que siguen trabajando aun terminada la sesión).

El tratamiento de lifting corporal cuesta $800 en mujeres y $1.000 en hombres y se aconsejan 5 sesiones para mejorar el tono muscular o 10 sesiones para el levantamiento de los glúteos.

Fuente: María Alejandra Rossomando, esteticista (M 0504) de Tu Secreto Estética (Ordoñez 1897 Barrio Jardín Policial). Teléfono: 154529503