�En el marco de la actividad que desarrolló Martín Sabbatella en San Juan, puso en marcha la señal televisiva digital de la UNSJ, que llevará el nombre de Xama, que en lengua allentiac, que utilizaban los huarpes, significa palabra. Allí estuvo junto al rector Oscar Nasisi y autoridades de la casa de estudios.
Después, en el Centro de Creación para Medios de Comunicación Masiva (Creacom), suscribió un acuerdo para la puesta en marcha del Centro Público de Producción Audiovisual (CEPA).
Por la tarde mantuvo un encuentro con representantes de radios comunitarias, en la sede de Radio La Lechuza, de Pocito y más tarde se trasladó hasta Caucete para inaugurar una radio escolar que funcionará en el ámbito del Instituto de Enseñanza Superior de la Escuela Normal Manuel Belgrano de ese departamento. En esa ocasión también se entregaron las licencias a otras 5 radios comunitarias, la 9 de Julio, de Capital; Néstor Kirchner, de Albardón; Cacique Angaco, de Angaco y la última de Las Flores, en Iglesia. 
Para hoy, a las 10, en el predio de Punta de Rieles, de Rivadavia, se dará el puntapié inicial para la puesta en marcha de una radio municipal en ese departamento, junto a la intendenta municipal, Ana López de Herrera.
Y como última actividad del funcionario nacional en la provincia, al mediodía, el titular del Afsca, presentará los saludos protocolares al gobernador José Luis Gioja en Casa de Gobierno. En la charla también estará presente la marcha de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la norma impulsada por el Gobierno nacional para reemplazar la legislación que prevenía de la época de la dictadura militar y que tanta resistencia a su aplicación ha venido manteniendo el Grupo Clarín.