El torneo Infantil de Alianza sigue dando que hablar. Es que ayer en el primer partido de la tarde, entre el local y San Damián, se dio una particularidad: una de las figuras del plantel Lechuzo, Jesús Vila, es hijo del presidente del club de Rawson, Adrián Vila.
Lógicamente el chico de la categoría ‘95 desafió a su padre y le propuso que si su equipo ganaba debía hacer un asado para todo el plantel, ayer por la noche en su casa. En cambio, si ganaba San Damián el futbolista debía ir mañana a la sede del club, para ser el cocinero del asado que comerían sus rivales. Cosa que no se dio porque Alianza ganó 3-0.
Jesús lleva varios años jugando en Santa Lucía. Es que vive a unas cuadras del club y en aquel entonces, cuando se inició en el fútbol (hace 7 años), San Damián no tenía todas las divisiones de inferiores. “Mi intención es llegar a primera acá en Alianza”, comentó el chico que alguna vez compartió equipo con sus rivales de ayer en la Liguilla de Rawson. “Me cargan porque este partido es raro”, concluyó el jugador que tuvo una prueba frustrada en Boca, en 2010.
