Su carita de chica de barrio y sus poses de diva "vip" la convierten en el bombón más caro de La Bombonera. Sin duda alguna, se trata de Luli, se apellida Fernández (pero no es la Zalazar) y es la polvorita que avivó el incendio del cabaret en Boca Jrs.

Con sólo 22 años, es la titánica joya que codician los xeneixes más top del plantel. Si bien, quien se quedó con ella fue uno sólo: el hoy delantero suplente Pablo Mouche, con el que está de novia hace 6 meses. Paradójicamente, "Lu" es hincha de River Plate (¿no será un complot pergeñado por el enemigo de la camiseta contraria?).

De la mano de la agencia de modelos Multitalent, descubrió las pasarelas cuando era una teenangel de 14 años. Tiempo más tarde se cruzó a la vereda de la conducción en Area 18 por TyCSports. Después fue convocada como notera de los premios Martín Fierro y como co animadora del ciclo Hoy es tu día junto a Horacio Cabak; y ahora en medio de este supuesto triángulo amoroso, se prepara para tirarse a la pileta con Hombre al agua (Canal 13) y la transmisión de los torneos de Pokerstars.net (Espn).

Pero con este escándalo de camisetas, su nombre cruzó las fronteras. Una nota del diario español Sport y otra del peruano Comercio se hacen eco de la noticia que también repercutió en Chile.

El fuego ardió en los vestuarios cuando trascendió que el propietario de semejante belleza le contó a la dirigencia del club que su compañero Riquelme le tiraba los galgos a su novia, con mensajes de texto.

Y…donde hubo fuego…Parece que, el año pasado, la mozuela habría tenido un touch and go con el mediocampista que renunció dos veces a la Selección Nacional. A él le atacó un brote de nostalgia y quiso recordar viejos tiempos. Aunque al ser descubierto por el novio de ella, Román tuvo que frenar su avance hacia la bella joven.

Claro, cuando rompió el silencio, el ídolo prefirió negar todo y contó que hasta se disculpó con los tortolitos por el rumor que lo señala como el tercero en discordia.

Pero, al parecer, ella no es Santa Luli, precisamente. Antes de su relación con Mouche, fue vinculada sentimentalmente a Fernando Gago y Federico Insúa, también de corazoncito azul y amarillo. Al parecer, con esa privilegiada y escultural siluetita, esta diosa del Olimpo es el talón de Aquiles de la Bombonera. (Ftes: Primiciasya.com, Ciudad.com, Minuto.com)