"Esa cancha es de terror, no me quiero ni acordar". Palabras exactas del defensor de Alianza Rubén Contreras, que en 2007 se lesionó ante Estudiantes en Río Cuarto. Anterior a él también sufrió la misma mala suerte Sebastián Pereyra y luego Raúl Ibaceta. Mañana a las 21.15 el Lechuzo volverá a esa tierra embrujada para enfrentar e Estudiantes.
"Fue horrible, porque me quebré la tibia del pie derecho. Ese día me llevaron al hospital y me enyesaron en Córdoba", contó Rubén, quien ruega y cruza los dedos para que este viaje sea con final feliz. "Esperemos que se acabe ese maleficio y volvamos todos bien. Estoy tranquilo, no pienso en aquella lesión, que ya pasó".
Contreras conoce al León de Río Cuarto. Sabe que no es fácil y entiende que de local "son muy fuertes, los árbitros también pesan en esa cancha".
El defensor consideró que un empate no es mal resultado. Pero lo que sí está prohibido en Río Cuarto es "perder, quedaríamos lejos del primer lugar. El empate no es malo, si ganamos sería buenísimo", reconoció y agregó que este duelo es "clave. Va marcar el futuro de nosotros de cara al ascenso. Es el partido más importante del torneo hasta el momento". Rubén Contreras no piensa en la lesión que sufrió en Río Cuarto, pero cruza los dedos.
