Analía Ruffa y Verónica Pelaez se unieron para crear La Carmela, un lugar destinado a las mujeres que buscan ropa casual o de noche, de vanguardia y con diseño. Claro que a las prendas de vestir se suman accesorios, carteras y zapatos para todos los gustos.
Uno de las propuestas es ofrecer indumentaria de diseñadores independientes como así también marcas reconocidas como Xunco, Tramps, BiOrder, Josefina Guerendiain y Rimmel. De este modo las opciones son múltiples para que cada una puede elegir de acuerdo con la tendencia, pero preservando su estilo personal, y lo que es mejor, sin repeticiones.
Vestidos, calzas, pantalones metalizados, remeras, camisas y todo lo que uno se imagine en un espacio ambientado con toques europeos, desde la fachada hasta detalles interiores que brindan gran calidez.
Conviven los accesorios que van desde aros, collares, brazaletes, pulseras en cuero y gamuza hasta carteras y bolsos de cuero. En zapatos se destaca la marca Mary & Joe con lo último en diseño.
Un detalle significativo es la atención personalizada de sus dueñas que también se encargan de asesorar a las clientes de La Carmela.
El outlet es un punto clave para muchas chicas que buscan cosas de temporada en liquidación ya que aquí existe un espacio repleto de propuestas para elegir con precios rebajados.
