Diego Armando Maradona visitó ayer al plantel de Deportivo Riestra, al que le dio una charla técnica previa a la derrota de local ante Platense 2-1, en un partido de la fecha 24 de la Primera B Metropolitana.
El ex DT del seleccionado argentino almorzó en las instalaciones del club, luego se trasladó hasta el vestuario para motivar a los jugadores y después desde la platea del estadio ubicado en el Bajo Flores observó lo que finalmente fue derrota por 2-1. Tal como se había anunciado desde el club, el “10” asistió al estadio para acompañar al equipo manejado dirigencialmente por el excéntrico abogado Víctor Stinfale.
El campeón del mundo en México 1986 sufrió desde la platea la derrota del conjunto dirigido por Leonardo Ragazzo, quien le permitió dar la charla previa al partido, que sumó la segunda derrota en fila en casa y el cuarto encuentro sin triunfos. Platense se impuso con goles de Daniel Vega y de Walter Ortiz, en tanto que Jonathan Herrera, de penal, descontó para los del Bajo Flores.
Diego había dirigido a Riestra en un encuentro a principios del 2014, cuando el equipo estaba en la D (fue triunfo por 2-1 a San Miguel). Aquella vez dio la charla técnica y en otro momento hasta dirigió una práctica.
Maradona dejó sus labores en Dubai, Emiratos Arabes, y arribó a nuestro país en junio para estar cerca de su padre, que falleció el 25 del mismo mes.
