Una producción infartante para Playboy TV junto a Soledad Cescato de Soñando por Bailar 2, otra para revista Hombre y una sesión fotográfica con su hermano José María, como Adán y Eva en versión rockera; no son datos menores para la carpeta de presentación de Noelia Ríos, la chica que dice que se crió "en la selva misionera viviendo como una salvaje’. Nacida en Iguazú, la modelo llegó a Gran Hermano 2012 como una de las tres suplentes del mendocino Juan Manuel, confiando que aún no tuvo su debut sexual (como para hacer la gran Wanda Nara ¿vio?) pero también relatando que hizo un viaje a Dubai para encontrarse con un hombre al que los hermanitos le sacaron el nombre: Diego A. Maradona.
A los 18 años, se mudó a Buenos Aires para subirse a la pasarela fashionista donde sus voluptuosidades dejaron boquiabiertos a políticos y futbolistas que le ofrecieron dinero a cambio de sexo porque daba a entender "algo que no era’.
"Tengo los nombres pero me dijeron que si digo quiénes son, se acaba mi sueño de ser vedette’, reveló la misionera que prefiere los animales a los humanos.
Apodada la "Chica Tarzán’ (y no es para menos…), la morena tiene siete hermanos y cuenta que en las noches se alumbraban con una vela, que comían lo que recolectaban y que su casa era de cañas y hojas de palmera, por lo que argumentó que "aunque no me crean soy virgen, allá en la selva no tenía ni vecinos, así que no tenía con quién debutar!’.
Pero las mentiras tienen patas cortas, parece. En una publicación, adujo no tener problemas en protagonizar escenas lésbicas, que tuvo relaciones en el funeral de una prima del chico con el que salía y que se ratonea con su hermano (¿algo más?).
Para completar el combo, la bebota pasó por el bisturí y le agregó centímetros de siliconas a su figurín. Aunque no fue ella quien rompió el chanchito para la cirugía. Según Jorge Rial y "Tartu’, su mecenas fue Maradona. Algo que en el debate del reality, Luly Fernández desde el panel, puso en duda tildándola de falsa "puritana’.
Con 21 pirulitos y mucho asfalto recorrido lejos de la selva, "Noe’ se mece en las lianas mediáticas mientras sus esculturales curvas cazan las fantasías de más de un mortal. ¡Cuidado con esta hermanita que es una fiera depredadora! (Ftes: Pronto.com, Ciudad.com, Minutouno.com, GH2012).
