San Juan, 26 de Noviembre.- Los efectos del fuerte viento Zonda que azotó a la provincia el 24 de diciembre aún pueden observarse en cada cuadra de la provincia. Es que los feriados de los últimos dos días demoraron los trabajos de remoción de árboles, ramas y carteles caídos.

Capital y los departamentos del Gran San Juan muestran por doquier ramas de gran porte que obstaculizan en parte el tránsito vehicular. En Rivadavia, los mismos vecinos sacaron aquellas que cayeron sobre sus autos aunque sin generar daños de importancia.

Marcelo Haredia, Jefe de Bomberos, confirmó esta mañana en los micrófonos de radio Colón que en el transcurso del día se dedicarán a la quitar los árboles caídos ya que la fuerza estaba abocada a la extinción de varios focos de incendio, se calcula que más de 28 el día martes.