El Ministerio de Educación porteño, Mariano Narodowski confirmó que no extenderá el ciclo lectivo actual y no descontará el presentismo al personal afectado por gripe A. Además, por primera vez, dará capacitación a los docentes en días de clases, según informó durante la segunda reunión de la paritaria de 17 gremios docentes.

En otro orden, de acuerdo a los reportes de las provincias, en el país ya suman 227 muertes a causa de la Influenza H1N1.

Autoridades sanitarias provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires reportaron 11 nuevos decesos. En Entre Ríos, el gobierno informó sobre cuatro nuevas muertes por gripe A, lo que eleva a ocho el número de decesos en esta provincia y se considera que la cifra "seguirá creciendo". En Río Negro, el Ministerio de Salud informó en un parte que por la nueva gripe en la provincia "se registran las notificaciones de 98 casos positivos, con 6 fallecidos", mientras las muestras pendientes de resultado suman 406". En la provincia de Buenos Aires, el ministro de Salud, Claudio Zin, dijo que el número de muertes por influenza A en el distrito subió a 79, dos más que las reportadas en el último parte emitido por la cartera sanitaria bonaerense. En Chubut, el gobierno dijo que una nueva muerte se produjo en el distrito, lo que elevó a dos el número de decesos y el director de Patologías Prevalentes, Marcelo Vaccaro, sostuvo que hay 74 casos positivos en la provincia, de los cuales 10 corresponden a Comodoro Rivadavia. En la Ciudad de Buenos Aires, el ministro Jorge Lemus reportó un nuevo fallecimiento por la nueva gripe en el distrito, donde el número de decesos es de 20, hay otros 3 probables, 48 en estudio y se descartaron 17.