"Regalamos el primer tiempo. Entramos muy relajados y cometimos errores. Gracias a Dios, convertimos el gol que fue la inyección anímica para darnos cuenta que estábamos jugando de local y que había que ganar", comentó Mauro Galleguillo, autor del primer gol del encuentro jugado el domingo ante San Luis de San Rafael, donde el Azul derrotó al mendocino por 3-1 y clasificó a la siguiente fase del Torneo del Interior.

"Sabemos que este es otro paso más que dimos y que todavía falta mucho por recorrer. Por esto, nosotros vamos compartiendo la alegría paso a paso. Aparte mañana (por hoy) ya debemos pensar en Huracán", expresó el defensor, que sabe de este trajín, ya que el año pasado consiguió el ascenso con Del Bono en este mismo campeonato.

"Personalmente creo que con este equipo que tiene Unión y por la trayectoria de los jugadores, Huracán lo va a respetar, por más que el año pasado haya ganado en esta misma cancha", aseguró Mauro.

Galleguillo ya lo conoce a Huracán, ya que el año pasado se enfrentó al mendocino con su equipo de entonces, Del Bono, y cuyo resultado fue a favor del Bodeguero. "Huracán se hace fuerte de local, pero no tiene tanta presión de la gente. Aparte, lo que yo viví el año pasado con este rival fue diferente a lo de mis compañeros, ya que nosotros lo eliminamos. Lo bueno es que ellos no tienen recelo, y sólo piensan en la revancha. Incluso luego del partido, algunos comentaron que por fin se les va a dar lo de la revancha. Esto es más que positivo", señaló el ex Bodeguero.

"Realmente este tipo de torneos son difíciles. Hay que tirar para el mismo lado. Pero si el grupo continúa junto, desde jugadores hasta la dirigencia, se va a conseguir el ascenso", cerró Galleguillo.