San Juan.- El pasado 6 de septiembre, Marcelo Daniel Cozza, de 30 años, salió de su casa del barrio Laprida, en Chimbas, para ir a trabajar y no regresó. El hombre vive con su madre y su abuela, quienes realizaron la denuncia en la Policía para que lo buscara. Desde la fuerza, creen que el hombre está con una mujer.

Según informaron desde la Comisaría, la hipótesis que suena más fuerte indica que Cozza está saliendo con una mujer y su madre no está de acuerdo con la relación, debido a eso, el hombre habría escapado con ella.

De hecho, afirman que Cozza está en San Juan, dado que se comunicó con su madre ayer domingo, para informarle que estaba en la provincia y se encontraba bien. Sin embargo, no dijo exactamente dónde está, por lo que la búsqueda continúa.

En este marco, desde la Policía pidieron a la población que informe al 911 o la Comisaría más cercana si lo vio en los últimos días. Cozza mide alrededor de 1,80 metros de altura, tiene ojos color marrón y cabello largo hasta los hombros, color negro y ondulado.