Después que todo estaba concretado, incluso el jugador ya estaba entrenando con el plantel, un problema extra futbolístico empaña la situación. Lucas Galán, el delantero codiciado por los clubes sanjuaninos, y quien también había recibido ofertas de Mendoza y de Córdoba, podría no quedar en el club Azul de Villa Krause.
Según fuentes allegadas a la dirigencia, y que no quisieron precisar sus nombres, dieron a conocer que el dilema con Galán es su domicilio particular. El mendocino quiere vivir solo y no le convence lo que le ofrece la dirigencia que es un departamento compartido con otros jugadores.
El delantero tendría plazo hasta hoy para pensar si quiere o no lo que le ofrece el club, de los contrario le dejarían la puerta abierta.
Galán, si bien arregló con Unión, es todo de palabra por lo que aún no ha firmado ningún convenio. Por ello, de no aceptar la decisión de la dirigencia de tener un departamento compartido, tranquilamente puede emigrar a otro club.
Por otra parte, en cuanto a los entrenamientos, se cayó por esta semana lo de irse a Ullum para continuar la pretemporada, aunque el dirigente Ricardo Torres no lo descartó y dijo que "de no darse ahora se podría concretar la próxima semana".
Alianza
El lechuzo está programando un amistoso para el fin de semana, pero aún no tiene rival. En cuanto a los entrenamientos, lo sigue haciendo en doble jornada. Con referencia a la lesión de Renzo Ahumada, que está entrenando diferenciado, se recupera favorablemente y tendría para una semana más de recuperación.
Trinidad
Hoy evaluarán si el mediocampista Franco Soletti, quien llegó a prueba el pasado martes, se quedará o no el club. En cuanto a amistosos, se está arreglando para el martes y jueves. Uno de los rivales sería Andes Talleres de Mendoza.
Del Bono
El plantel Bodeguero continúa con los entrenamientos en doble turno al mando del preparador físico Fernando Berbozo y a la espera de su técnico Beto Naveda.
