Entre el centenar de participantes que aguarda la organización para el Safari de Ullum, la carrera de tres días que comenzará mañana en reemplazo de la tradicional competencia que se realiza en Valle Fértil, figuran varios candidatos a la victoria e incluso la Copa Challenger puede tener nuevo dueño.
Debido a la escasez de agua en Valle Fértil y a quejas de la gente que vive en la zona de La Majadita, este año no se realizará el Safari Tras las Sierras y por eso surgió la alternativa en Ullum.
Juan Carlos Burgoa, al frente de la organización de la competencia, señaló que para la categoría de autos figuran dos inscriptos en condiciones de llevarse la Copa Challenger (reservada para el piloto que gane la clasificación general en dos ediciones consecutivas o tres alternadas). Así, Franco Benedetti, ganador de la última prueba, y el mendocino Raúl Savina son los aspirantes al premio extra que tiene la competencia, según señaló Burgoa.
En tanto, Fabrizio Benedetti (hermano mayor de Franco) también es candidato al cetro aunque aún no confirmó su participación.
El tiempo de inscripciones cierra mañana (tanto para autos como para cuatriciclos) mañana a las 18, en el camping municipal de Ullum.
