Desde que la actual Comisión Directiva tomó el mando del club en julio de 2004, no sólo alcanzó metas en lo futbolístico como los tres ascensos a Primera División en 2007, 2011 y 2014, ya que también adquirió inmuebles para transformarlos en obras.

Previo al predio en Chimbas, había comprado la casa sobre calle Lautaro que está pegada al portón de ingreso de calle Entre Ríos (antiguamente había una panadería) y allí montó la actual secretaría y el quincho. Luego adquirió la casa contigua donde funciona actualmente el lavadero con máquinas industriales de última tecnología.

Mientras que la tercera compra de inmueble es donde están las 3 canchas del predio ‘Emmanuel Mas‘. Y la cuarta es donde se construyó, dentro del mismo predio nuevo (era un baldío), la parte edilicia del complejo (vestuarios, utilería, comedor, etc). Incluso en un futuro si algún vecino se desprende de algún lote lindero al predio, se analizará comprarlo para seguir creciendo en función de los juveniles de San Martín. 

Pero no se termina allí toda la inversión, puesto que en este año también se realizó el contrapiso debajo de la tribuna Popular Norte con proyección a realizar obras en ese sector que estaba inutilizado. Y últimamente se adquirió la máquina de hacer hielo, que antes al no tenerla demandaba un gran gasto mensual. Sin dejar de lado el gimnasio que se montó hace años atrás debajo del sector de cabinas y el cerramiento del playón en el que antiguamente estaba la cancha de pelota paleta.