Segunda expedición de las tres divisiones inferiores de San Martín que tienen el estreno este año en los torneo de AFA. Tras las duras caídas sufridas en la excursión ante Vélez, el saldo de la salida de ayer en Córdoba contra Talleres resultó más favorable. Si bien no hubo triunfos, se rescatan como positivos los empates de la Cuarta y Sexta; mientras que del lado de las pálidas en esta cuarta fecha aparece una nueva derrota de la Quinta, atenuada en este caso porque debió jugar con un hombre menos desde la etapa inicial debido a una expulsión.
La Cuarta, dirigida por el Roly Rodríguez, tuvo que remar contra la marea en el club Las Palmas de la Docta, donde la T hace de local en las inferiores. Comenzó perdiendo y lo empató en el final del primer parcial con tanto de Gonzalo Narváez. El equipo anduvo bastante bien e incluso tuvo chances en el complemento como para ganarlo. Igual, el punto suma y mucho. Los once: Pérez; Femenia, Aballay, Mercado, Más; Aguilar, Galletti, Cortez; Ochoa; Palma, Narváez. Además ingresaron Naveda y Alaniz.
La Quinta sufrió un duro traspié al caer goleada 4-0. La expulsión en el parcial inicial de Molina condicionó todo, pese a lo cual los chicos sufrieron el primer tanto ya avanzado el complemento. Los titulares fueron: Sosa; Mallea, Alaniz, Retta, Castro; Molina, Moreno, Guevara, Jofré; Campillay, Gamero. El técnico Gerardo Avila también decidió la inclusión de Flores, Aballay y Reyes.
Por último, los más chicos, la Sexta, igualaron sin tantos ante los cordobeses en un partido que dominaron en la etapa inicial y después vieron complicárseles el trámite en el segmento final. La dupla Otarola-Gómez paró éstos once de movida: Mallea; Molina, Echegaray, Pérez, Lepe; Ferreyra, Pelaytay, Martín; Vega; Burgoa, Fernández. También jugaron Navarro y García.
