-¿Qué significa para vos la danza?
-Siento que el baile es una pasión y algo que me permite sentirme yo misma. Además, la danza me aleja de todos los peligros.
-¿Qué quiere decir eso?
-A la droga y al alcohol. Hay en todos lados y tenés que ser fuerte para no caer en la tentación de probarlos y convertirte en adicto. Por eso uso como excusa que tengo que asistir a clase de danza y participar de festivales para no probar nada de esto cuando me lo ofrecen. Siempre aconsejo a los chicos que hagan danza o alguna actividad física que ayudan a mantener la salud, aprender valores y alejar los vicios.
-¿Sos muy familiera?
-Súper. Me gusta compartir todas las cosas con mi familia, a la que amo. Todos los días rezo para que no le pase nada malo.
-¿Tenés muchos amigos?
-No muchos, pero sí muy buenos. Es mejor calidad que cantidad.
-¿Qué te molesta?
-La falta de respeto y las quejas permanentes. Creo que hay que quejarse menos por lo que nos pasa y poner todas las energías en cambiarlo.
-¿Cuál es tu punto débil?
-La comida. Amo comer y no puedo hacer dieta aunque me lo proponga. Lo bueno es que con la danza gasto todas las calorías que ingiero.
-¿Qué es lo que más te gusta de vos a nivel físico?
-La cara porque creo que con ella transmito como soy por dentro y por fuera.
-¿Cómo te imaginás en un futuro?
-Me imagino recibida y trabajando en lo que me gusta. También me veo casada, con una gran familia y cumpliendo uno de mis sueños.
-¿Cuál es ese sueño?
-Trabajar en un geriátrico para lograr que los abuelos se sientan mejor bailando folclore y tomando sesiones de kinesiología. Mi sueño es combinar mis dos pasiones para mejorarles la calidad de vida a los abuelos.
