San Juan.- A 5 días del accidente en el que la Monitor Urbana de la Capital, Evangelina Ester Brizuela, perdió la vida ser atropellada por un colectivo, el abogado del chofer aseguró que investigan la posibilidad de que haya intervenido un tercer vehículo en el hecho. A la vez afirmó que su defendido, Rodolfo Villodres, está en shock y aún no puede relatar lo que pasó.

“Tenemos entendido que hay testigos que afirman que en el accidente estuvo involucrado otro vehículo. Estas versiones que han surgido hacen pensar de que la responsabilidad pueda no haber sido solamente de nuestro defendido”, comentó Carlos Ibazeta, abogado del chofer, en Radio Sarmiento.

Y agregó que “quiero solicitarles a los vecinos de Capital, a los vecinos que puedan aportar sus versiones, que se presenten en la Comisaría Primera a declarar”.

En cuanto a la situación del chofer dijo que “está detenido en la comisaría esperando a que se le tome la declaración indagatoria, lo que creemos que sucederá el próximo miércoles. Hasta el momento el expediente tiene secreto de sumario, sin embargo se le imputa homicidio culposo, que es excarcelable”.

A la vez, afirmó que Villodres “está shockeado, consternado. No hemos podido hablar con él con la tranquilidad que se requiere porque está emocionalmente muy débil. Ya hemos solicitado asistencia psicológica para él”.