San Juan, 20 de marzo.- En la mañana de hoy Rafael Astudillo, el delegado municipal de Villa Calingasta, dará su versión de lo ocurrido en su lugar de trabajo y que terminó con una denuncia (después se sumaron otras tres) en su contra por abuso sexual. Su abogado, Leonardo Villalba, adelantó parte de su estrategia en los micrófonos de Radio Sarmiento y afirmó que la denunciante es una mujer “conflictiva”.
“Lo que ocurrió fue una discusión por una llave, estamos hablando de una persona con una conducta y reputación intachable. Esta señora es muy conflictiva en la zona y en el seno de la municipalidad y ella llevó todo esto mucho más allá”, dijo el letrado en Radio Sarmiento.
Respecto a las otras tres denunciantes, el acusado dijo a su abogado no tener contacto con ellas hace más de un año. Las mujeres brindarán su declaración ante el juez en la jornada de hoy.
"Hay que ver cómo prueba lo que denunció. Una persona que es sometida a este tipo de cosas no continúa en su trabajo", concluyó Villalba.
