"Este Palermo es un caso de película. El tipo entró y casi cabeceó un centro. Jugó 10 minutos y le quedó una pelota para convertir. Milito estuvo casi todo el partido en la cancha y no tuvo ninguna pelota para definirla.
Si uno mira repetidamente el gol que hizo Palermo se da cuenta que tardó una eternidad en girar para salir a festejarlo. Aparte le pegó con la pierna de palo. Es goleador nato y tiene un olfato impresionante para estar siempre en el lugar indicado. Me puso muy contento que haya hecho un gol en el Mundial, creo que es lo único que le falta a su vida deportiva, que es para hacer una película.
Por lo demás, me parece que el Kun Agüero es un jugador contragolpeador, que necesita espacios para destacarse. Ayer le costó encontrar continuidad de juego. Lo bueno que veo es que Maradona tiene en el banco variantes a las que echar mano. Creo que Tevez e Higuaín sacan ventaja, pero atrás tienen gente que puede reemplazarlos con acierto".
