El día del partido homenaje a Gustavo Molina llegó. El flamante entrenador asistente de UPCN San Juan Voley, Gustavo Molina, recibirá hoy desde las 18 en el estadio Aldo Cantoni una gran muestra de cariño por su ya concluida etapa como jugador profesional de vóleibol, luego que aceptara la propuesta de sumarse al cuerpo técnico que le hizo Fabián Armoa.
Integrante de los planteles que consiguieron el hexacampeonato a nivel nacional y varios logros internacionales, ‘El Chimbero’ (escogido mejor bloqueador en la Liga 2010/‘11) será el epicentro del partido que sostendrán hoy UPCN y el seleccionado ‘Amigos de Molina’, que tendrá varias sorpresas, para el propio homenajeado. “Le decía a mi hermano que quiero que llegue el día, porque me mata la ansiedad, pero por otro no, porque será un momento melancólico. Sea lo que sea está hecho con mucho amor y sacrificio”, admitió el protagonista.
¿Llegará la emoción al nivel de las lágrimas? Gustavo no lo duda: “Me conozco. Seré de las Chimbas, pero del lado de los llorones. Voy a llorar. Escuché apuestas de a los cuantos minutos va a llorar el chimbero. Y los que apostaron a menos, van a ganar. Se que voy a llorar todo el partido y después me voy a tener que bancar las cargadas por mucho tiempo, pero bueno, soy así”, reconoció con su habitual sentido del humor, para rematar: “Espero que ahora que soy asistente, los chicos me respeten un poco más, pero no creo que este sea el caso”.
La entrada del público consistirá en un alimento no perecedero, para colaborar con la Escuelita de Vóley Nivardo Uliarte, de Tamberías, Calingasta.