Buenos Aires.-  Cielo Latini apuntó fuerte contra su ex esposo, el periodistaRolando Graña, en su cuenta de Twitter. Si bien la escritora, que llegó a la fama gracias a su libro Abzurdahno nombra a su ex marido, se entiende que los mensajes son dirigidos hacia él.

Latini y Graña se conocieron el el 2006 cuando la joven, 24 años menor que el periodista, presentaba su libro. Al poco tiempo comenzaron una relación, tuvieron su primera hija y, en 2010 se casaron mientras esperaban a su segunda niña. El matrimonio se terminó en 2013 con un divorcio, el primero de ella y el tercero para el comunicador de América Tv.

Graña rehízo su vida -estaba nuevamente en pareja-, pero el contacto que mantenía con Latini por sus hijas parece que revivió las llamas del amor y se reencontraron. Hasta que la noche del 29 de junio, Cielo se cansó y comenzó a dar adelantos de lo que sería el escándalo por medio de su cuenta de Twitter. ‘Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit’, escribió y agregó: ‘En cualquier momento hago la gran Pampita’.

La cosa no quedó ahí, con los días la escritora parece que ganó furia y ánimos de venganza y decidió usar de nuevo las redes para descargarse. ‘Fíjate que en el lobby de tu edificio te dejaron un mensaje. Pista: escrito en lapicera en el sillón blanco’, apuntó el 22 de julio. ‘Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo! Tenes que tomar un miconazol y listo, no es tan grave’, advirtió y concluyó aquella noche: ‘Si te seguís portando mal suelto los videos. Comportate’.

Y hubo más aún… ‘La mejor venganza siempre es escribir de madrugada’ y, finalmente, el martes 26 terminó de develar todo el misterio. ‘Acordate bien de hace dos sábados cuando cog…s por última vez porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda…’, se puede leer en uno de los comentarios. ‘Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres’, aseguró, dando a entender claramente que se trataba de su Graña, que estuvo casado en tres nupcias y tuvo hijos con todas ellas.

‘Don Ramón, págale la renta a tus hijas’, puso jugando con el personaje del Chavo del 8 que se parece al nombre del periodista, Rolando.

‘Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas’, siguió ante parece la respuesta de su ex a los tuits. ‘Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido d mi abogado se acaba el circo por acá. Nos vemos en tribunales!’.