San Juan, 19 de abril.- La escuela de educación especial Merceditas de San Martín sigue sin clases debido a un colapso en el sistema cloacal del edificio. El problema surgió ayer e inmediatamente las autoridades de la escuela notificaron al Obrador, cuyo personal se encuentra aún trabajando en el establecimiento para solucionarlo.
Myriam Gómez, la directora de la escuela comentó en Radio Colón que por ese motivo “ayer tuvimos que suspender la actividad escolar con autorización de las autoridades del Ministerio de Educación porque era imposible estar acá”.
La directora informó que “ayer por la tarde se hizo presente personal del Obrador y estuvieron trabajando hasta la noche para solucionar el problema de las cloacas, que se había producido por la obturación provocada por las raíces de los árboles”.
Sin embargo, las clases siguieron suspendidas en la jornada de hoy debido a que “en el subsuelo de la escuela hay un caño que transporta residuos cloacales que estaba roto y perdiendo. Eso es lo que están solucionando ahora”, explicó Gómez.
Las obras de refacción terminarían hoy y mañana se reanudarían las clases si todo marcha bien.
