Todo está listo. Juventud Zondina y Sportivo Desamparados darán rienda suelta a sus aspiraciones esta tarde cuando se enfrenten por el primer choque de promoción del fútbol local donde los zondinos buscarán el tan ansiado ascenso que se les escapó recientemente en la final disputada ante Unión San Damián, mientras que los puyutanos buscarán salvar el año y escaparle al temible descenso que los acosó todo el año. Por eso el encuentro de esta tarde pondrá mucho en juego. Demasiado.

El partido se disputará en cancha de Marquesado y, por decisión de la Policía de San Juan, será únicamente con público local. Por el lado de Juventud Zondina, su técnico Eduardo Ábrego calificó al encuentro como una “revancha” y para hoy tendrá múltiples bajas de acuerdo a lo visto en la final ante los rawsinos. Por el lado de Sportivo, Julio González repetirá la misma formación que viene de derrotar hace poco más de dos semanas a Colón. El Puyutano corre con ventaja deportiva por lo que de darse igualdad en ambos encuentros, los dos permanecerán en sus categorías.

Todo está dicho. Esta tarde se pondrá en juego mucho. Todo se definirá el miércoles próximo en la Cava del Bicentenario.