Durante toda la semana pasada, los jardines de infantes de la provincia estuvieron de festejo para celebrar su día. En distintos puntos hubo actividades, algunas multitudinarias. Fue el caso de Santa Lucía donde todos los jardines maternales municipales se reunieron en la plaza principal y los chicos hicieron una especie de carrera en sus bicicletas llenas de globos, colores y carteles. Caucete no se quedó a atrás.

La convocatoria en Santa Lucía fue el viernes por la siesta. El festejo fue organizado por la Municipalidad y los papás no tardaron en llegar con los niños para disfrutar de música, juegos y mucho ritmo. Un clásico fue el recorrido en bicicletas. En ellas desplegaron toda la creatividad. Con cintas de colores, globos y muchos carteles, los niños no pasaron desapercibidos y disfrutaron de una tarde con juegos.

Por su lado, en Caucete la convocatoria se hizo a los departamentos 9 de Julio y 25 de Mayo que llegaron con sus jardines para participar del desfile que se hizo alrededor de la plaza principal. La multitud que observó el espectáculo estuvo conformada por los papás de los niños y por los vecinos de la zona.