Las cargadas entre amigos y las invitaciones a reunirse a celebrar el 2-0 frente a su archirrival, River, fue lo que más se vio en la web. Muestra clara de esto, fueron los afiches dedicados al equipo de Núñez que rápidamente coparon todos los sitios de internet (ver arriba). En contrapartida de esto, la plaza 25 Mayo, que es el lugar elegido a la hora de festejar cosas importantes en San Juan, estuvo vacía. Sólo algunos hinchas se acercaron y encima de todo, hasta hubo un pequeño altercado entre las parcialidades. Lo que dejó en claro que el de ayer fue el festejo más frío del siglo. El color y calor de los hinchas no se hizo presente.
Ni bien el árbitro Patricio Loustau pitó el final del partido fueron los hinchas de River, cerca de 15, los primeros en llegar a la plaza 25 de Mayo. Allí empezaron con los cantos característicos, pero todo se desvirtuó cuando empezaron a lanzar piedras contra los de Boca que pasaban en sus autos festejando la victoria y que no llegaban a más de 20 personas. Por suerte, nada pasó a mayores, gracias a la rápida intervención de la Policía que dispersó a los muchachos y controló la situación.
Con internet y las redes sociales como parte de la vida cotidiana, atrás quedaron esas postales de los hinchas copando el centro sanjuanino. Ayer, la plaza 25 de Mayo casi que ni se enteró que Boca se adueñó del superclásico.
