San Juan, 30 de mayo.- La peatonal Maestro de América, ubicada entre la Casa de Sarmiento, quedó chica. La cantidad de expositores y de público superaron la expectativa del Ministerio de Turismo, que organizó la Expovacaciones. En la feria, que se desarrolla durante la mañana, varios departamentos muestran qué tienen para ofrecer a los turistas durante el próximo receso invernal y, a la vez, convidan sus productos a los visitantes.
El éxito de la exposición es tal que, mientras se realiza, las autoridades del Ministerio ya analizan la posibilidad de hacer una nueva edición en las próximas semanas.
Vino, aceitunas, aceites, dulces y mermeladas, son algunos de los productos que pueden probar quienes recorren la feria mientras reciben folletería e información sobre los lugares que podrán recorrer durante las vacaciones.
Por su parte, Reina y Virreina del Sol dan la bienvenida a quienes se acercan y el dino móvil sorprende a los niños y marionetas gigantes sorprenden a los más chicos. A su vez, diversos grupos y bailarines le ponen ritmo al momento.
La feria se puede recorrer hasta las 15 y al finalizar se realizará sorteos de diversos premios.
