El DT de Independiente, Omar De Felippe, aceptó ayer que a su equipo le falta juego ‘de tres cuartos de cancha para adelante‘ y por tal motivo empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la quinta fecha del torneo Nacional B.
‘Nos falta juego de tres cuartos para adelante porque no tuvimos cambio de ritmo ni encontramos espacios y tuvimos opciones sucias‘, señaló De Felippe en su debut como entrenador de Independiente, que aún no ganó en el certamen, donde acumula tres unidades.
El ex DT de Quilmes amplió su visión sobre el desempeño de su equipo: ‘El problema es en la última etapa porque no terminamos jugadas por arriba ni por abajo‘.
De Felippe también opinó que al volante y capitán Daniel Montenegro lo vio ‘bien‘ en el funcionamiento del equipo y solicitó el apoyo de los hinchas a pesar de los resultados: ‘Si insultan a los jugadores, esto no va a mejorar‘, advirtió.
Por último, el ex DT de Olimpo de Bahía Blanca opinó que ‘muchos no se dan cuenta lo que es esta divisional‘, en referencia a la paridad entre cada uno de los equipos que compiten por los tres ascensos para la Primera División del fútbol argentino.
