San Juan, 30 de octubre.- Luego de conocerse la preocupante situación de la familia Pereyra de Santa Lucía que consumía agua de una canal de riego por no contar con la conexión de agua potable y porque el municipio dejó de enviarles los camiones que los proveía, por eso desde OSSE se comprometieron a enviarle ayuda. Finalmente, la familia de Mario ya cuenta con su propia conexión en la vivienda en la cual residen desde hace más de 20 años.
“Esa misma tarde nos pusimos en contacto con la familia y ya les realizamos las instalaciones y cuentan con el servicio de agua potable, que es fundamental más si hay niños de por medio ya que puede verse perjudicada su salud”, dijo Andino.
Mario junto a su esposa y sus 8 hijos viven en una humilde vivienda en Libertador y Balcarce pero ahora también tiene a su cargo una nieta bebé. Anteriormente, el hombre se había mostrado desesperado por no contar con el servicio y tener miedo que su familia se enferme. En un principio la traba que tenía esta familia para solicitar formalmente el pedido de suministro era que no tenía la escritura del terreno donde viven pero desde OSSE pudieron solucionar el problema y brindarles una solución temprana apenas transcendió la noticia.
