Tras el 3-3 los jugadores admitieron el conformismo del resultado. La Villa porque sigue arriba y Atenas porque levantó considerablemente su juego. Gastón Díaz, el atacante del Mirasol, dijo: "Villa Obrera es uno de los mejores y pudimos hacer un gran partido en base a los pibes de la cantera. El empate sirve porque enfrentamos al puntero’.
En tanto que por el lado del CAIVO, Maximiliano Pascual destacó que: "vinimos con la idea de llevarnos algo, queríamos sumar y se logró. Se nos complicó y no supimos manejar la pelota cuando estábamos ganando, pero por suerte luego lo pudimos empatar’.
Darío Rodríguez, una de las figuras de Atenas y autor del tercer gol, admitió la superioridad de su equipo. "Fuimos más que ellos y lo demostramos desde el principio. Y ya en el segundo tiempo se abrió el arco con la intención, compromiso de los pibes y la entrega de este equipo joven contra uno de mucha experiencia con jugadores de peso’.
Por último, otro de los artilleros, Lucas Rodríguez, quien estableció el 3-3 final para Villa Obrera, hizo foco en que pudieron llevarse el triunfo de Pocito. "Tuvimos hasta para ganarlo. Fue difícil, con mucho pelotazo, pero siempre generamos situaciones de gol’.
