El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, confesó que le gustaría una final de la Liga de Campeones de Europa entre Barcelona, de España, de Lionel Messi, y Juventus, de Italia, de Carlos Tevez. ‘Me gustaría que la final sea entre Barcelona y Juventus‘, admitió Martino sobre el partido decisivo del certamen más importante de Europa, que podría tener a dos figuras argentinas como protagonistas. El ’Tata’, en una entrevista con ESPN, aclaró que ese deseo se despoja de lo profesional ya que, en ese caso, recibirá más tarde a los futbolistas para la preparación previa a la Copa América de Chile.
Sobre el mismo tema, Martino agregó que las semifinales que protagonizarán Barcelona ante Bayern Múnich, de Alemania, y Juventus frente a Real Madrid, de España, serán ‘parejas‘ y que no observa a ‘un nítido ganador‘.
Por otro lado, el seleccionador nacional señaló que convive con la ‘exigencia‘ del rol de candidato a ganar la Copa América y que intentarán ‘estar a la altura‘, sentenció el entrenador.
