En la previa, Marcelo Gallardo había anticipado tras analizar a este San Martín, que lo podía complicar por las bandas con Gustavo Villarruel y Ezequiel Montagna y pese a que tomó los recaudos, no fueron del todo buenos porque los dos pibes ‘rapiditos’ de San Martín le complicaron el partido a los ‘millonarios’ en el Monumental.
Montagna fue quien se animó a hacer algo diferente con su capacidad para controlar y dale pausa al equipo y explosión cuando hizo falta. De a poco fue contagiando al resto, sobretodo a Villarruel, quien por la otra banda, la derecha, y en base a su velocidad complicaron a la defensa de River que por ello no pudo soltar a los laterales ya que quedaba expuesto porque los sanjuaninos les ‘comían’ las espaldas.
Villarruel había estado cerca del gol en el primer tiempo con un remate cruzado que se fue cerca del palo, pero no erró en la segunda opción, a los 12 minutos del complemento. Desborde de Montagna, centro atrás, y Villarruel oportuno y bien parado se anticipó a toda la defensa de River que miraba la posición de la pelota, a la que empujó con un toque preciso, anotando su primer gol desde que llegó al club de Concepción.
‘Contento por el gol, y más que haya sido en esta cancha. Estoy feliz por el sacrificio y contento por lo que viene, ya que estamos haciendo las cosas bien y esperamos seguir así’ comentó tras el partido el goleador ‘verdinegro’.
Incluso destacó que ‘hacía mucho no convertía un gol y vale más por ser en esta cancha. Había tenido una antes y la tiré afuera, pero en la segunda entró, menos mal porque ya no sabía cómo se festejan los goles’, bromeó al final el artillero.
