El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, participaron ayer de una reunión del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas encabezado por Gerónimo Venegas, donde expresaron coincidencias políticas aunque descartaron una fórmula electoral.
En ese marco de la Reunión Anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas encabezada por el titular de la UATRE, Gerónimo ‘Momo‘ Venegas, en el barrio porteño de San Cristóbal, el líder camionero afirmó que ‘comparto lo que dice Mauricio Macri de que el campo es la industria fundamental‘, aunque enseguida se apresuró en señalar que ‘después van a hablar de la fórmula Moyano-Macri o Macri-Moyano y de esas tonterías‘. ‘Si Macri se quiere hacer famoso al lado mío, yo no lo puedo impedir‘, bromeó el líder cegetista.
En tanto, Mauricio Macri, luego de la reunión, al ser consultado sobre si tiempo atrás era impensada una foto con Hugo Moyano, respondió: ‘que se yo, las cosas evolucionan y va quedando más claro quiénes estamos del lado del diálogo y del trabajo conjunto, y los que están del lado de la confrontación‘.
Asimismo, cuando se le preguntó acerca de las declaraciones de Pablo Moyano, quien había asegurado que su padre es el mayor representante de la oposición y que Macri no tiene fuerza suficiente para conducir un país porque no puede resolver unos días de colegios tomados, el jefe del Pro sólo contestó ‘Pablo pisó un palito‘. Macri realizó estas declaraciones en una rueda de prensa, junto a Venegas y sin la presencia de Hugo Moyano. (DyN)
