Almirante Brown, apremiado por el descenso, obtuvo ayer un triunfo significativo para mantener la categoría al vencer como local 2-0 a Atlético Tucumán, que desperdició una oportunidad importante de pelear por el tercer ascenso y acompañar a Banfield y Defensa y Justicia. Los goles del equipo de Isidro Casanova fueron convertidos por Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
Brown y Atlético jugaron el partido con intensidad y nerviosismo porque los dos equipos necesitaban del triunfo. Los locales (42 puntos) para permanecer en la categoría mientras que los tucumanos (58) por su lucha para obtener el tercer ascenso a la Primera, que con esta derrota quedó muy lejos.
PARA HOY
Gimnasia de Jujuy buscará un poco de aire en su lucha por mantener la categoría cuando reciba a las 15 a Brown de Adrogué. Por su parte, en otro interesante duelo, desde las 15. Crucero del Norte se medirá ante Aldosivi, que está a poco de asegurarse la permanencia. Además, Unión recibirá a Independiente Rivadavia (16) y Sportivo Belgrano chocará frente a Boca Unidos (18).
