Alrededor de 200 personas se acercaron ayer a las inmediaciones del hotel Quórum, donde está alojado el seleccionado argentino en Córdoba para mostrar su algarabía por la presencia de los integrantes del equipo que dirige Gerardo Martino.
En esta ocasión, los jugadores, encabezados por el capitán Lionel Messi, retribuyeron el cariño y bajaron de sus respectivas habitaciones para trabar contacto con la gente, uno de los ítems que más se le cuestiona a estos futbolistas de elite internacional.
“A mí me avisó Leo (por Messi)”, reveló Sergio Agüero, consultado respecto de uno los motivos por los cuales había descendido de su habitación en el segundo piso para saludar a la concurrencia. De a poco, sobre la baranda de seguridad instalada de manera precautoria, se fueron ubicando los distintos jugadores: Messi, Agüero, Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Marcos Rojo, Sergio Romero, Martín Demichelis, entre otros.
Todos ellos accedieron gentilmente a sacarse fotos, a firmar autógrafos y enviar saludos. “Estamos muy contentos de jugar acá en Córdoba, siempre se ha llenado la cancha cada vez que estuvimos”, explicó el arquero Romero, del Manchester United inglés.
