La fiesta del rugby estuvo completa anoche porque el encuentro entre la Selección Sanjuanina y Los Jaguares en el estadio del Bicentenario fue seguido por una 5 mil almas que alentaron al combinado local y admiraron el juego de la selección nacional B.
El pico más alto de entusiasmo en el encuentro fue cuando el elenco sanjuanino logró un try de la mano de Gonzalo Pérez, quien fue uno de los puntos más altos en los locales. Es que en ese momento la gente viendo que el joven no era interceptado por ningún de los Jaguares fue alentando y formando un coro festejaron la conversión también. Aplausos por todos lados.
Pero el primer momento en el que el público estalló fue cuando el sanjuanino Lértora, sobre los 35 minutos de la primera parte casi logra un try, sacándose a varios hombres de encima, pero dio un puntapié a la guinda y cuando fue a apoyar, se adelantó un Jaguar y logró anular lo que podía ser la conquista del local.
En cuanto a la parte en que la gente que estaba presente mostró su descontento fue cuando a los 15 minutos del segundo tramo, también Gonzalo Pérez, se escapaba sólo y había sacado una buena ventaja en velocidad, pero la jugada fue detenida por el árbitro del encuentro porque cobró un pase hacia adelante y los murmullos y silbidos de la gente resonaron en el Bicentenario.
Desde aplausos hasta gritos, desde gente mayor hasta niños disputando una guinda en las tribunas. Así fue como se vivió la fiesta del rugby.
