San Juan, 12 de julio.- Anoche se disputó el segundo encuentro de la serie final entre La Gloria y la Unión Deportiva Caucetera. Los del Este se impusieron en el primer encuentro, por lo tanto La Gloria debía emparejar la serie si pretendía coronarse el sábado.

El partido comenzó con el dominio de la UDC. Sus jugadores presionaron muy bien al rival y prácticamente no le dejaban espacios para salir en función ofensiva. Todo era de Caucetera, incluso también la apertura del marcador, ya que a los 11 minutos José Ozán colocó el 1 a 0 a favor de la UDC.

La Gloria mantuvo la compostura defensiva, aguantando a los cauceteros que eran una verdadera pesadilla, y consiguiendo un libre directo a los 15 minutos, logró el empate de la mano del capitán Juan Pablo Baigorrí. El “Yoyo” la picó por arriba ante la salida del arquero Lobillo y le dio un respiro a la Gloria.

Caucetera todavía no se acomodaba del empate y nuevamente Baigorrí volvió a convertir y a juzgar por lo que ocurrió en los últimos minutos del primer tiempo, la UDC no pudo afianzarse en la cancha, ya que después del 2 a 1 del Yoyo, llegó el tercero del Miki Muñoz a 3:51 min del final y un minuto después el “Coqui” Chica puso el cuarto para cerrar el primer tiempo por 4 a 1.

En la segunda parte, Caucetera buscó de entrada pero no logró descontar. La Gloria tenía dominado el encuentro y nuevamente Jorge Chica colocó el quinto y Córdoba cerro la persiana con el 6 a 1 que dejó todo para la definición del tercer partido.
Final de finales mañana a las 20 en el Estadio Aldo Cantoni, último encuentro para definir al campeón del Futsal sanjuanino.

La Gloria Sanjuanina 6 : (PT JP Baigorrí -2- , Juan Marcelo Muñoz y Jorge Chica ST Jorge Chica y Córdoba)

Unión Deportiva Caucetera 1 : (PT José Ozán )