El Auditorio Juan Victoria tendrá el honor de recibir a la prestigiosa pianista rusa Yelena Bashkírova, traída por el Mozarteum Argentino filial San Juan.

Hoy a las 21.30, la solista internacional dará un repertorio excelso en el que incluye las finas composiciones de Robert Schumann, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Lizt y de Isaac Albéniz.

Bashkírova es fundadora del grupo Metrópolis Ensemble y del Festival Internacional de Música de Cámara de Jerusalem. Además es la esposa del maestro Daniel Barenboim y madre de sus dos hijos. Dueña de un talento extraordinario, Yelena realiza asiduamente extensas giras por Asia, colaborando con la Orquesta Filarmónica de China y la Sinfónica Nacional de Taipéi. Ahora, por primera vez, los sanjuaninos podrán apreciar su talento arriba del escenario.

Especializada en la música de cámara, su labor artística se destaca en numerosas presentaciones y conciertos, como también, cuando le toca trabajar con el violinista Gidon Kremer, en los principales festivales internacionales, realizando además muchos registros discográficos.

La entrada general tendrá un valor de $200, para estudiantes y jóvenes de hasta 25 años será de $100. Se podrán conseguir en la sede Mozarteum (A. José I. de la Roza, 161 Oeste, local 5) de 9 a 13 horas y en la boletería del auditorio desde las 17.