La hermosa albardonera María Valeria Arévalo -Lisi para todo el mundo- dio un paso gigantesco en su carrera como modelo. Firmó un contrato de 5 años con Multitalent, una de las agencias más importantes del país, que eligieron famosas como Julieta Prandi, Guillermina Valdes, Isabel Macedo y su comprovinciana Mili Claudeville, entre otras. Por ese trabajo, se fue a vivir a Buenos Aires.

Lisi fue Reina departamental de Albardón, visible candidata por ese departamento a la corona de la Fiesta Nacional del Sol 2014 (arrasó con los "Me gusta" en la cuenta de Facebook de este diario, el día que presentó a las candidatas; y también fue blanco de algunas polémicas), representó a San Juan en Miss Universo ese año y por entonces también concursó en Top Model of the World Argentina.

Pero no sólo su belleza -que fue destacada en dos gráficas nacionales, Seventeen y 47 Street- la puso de boca en boca, de comentario en comentario, de nota en nota… También su carácter, ya que la decidida rubia no tiene nada de pusilánime.

"¡Me siento espectacular! Lo mejor de todo es que recién llego a Buenos Aires y es como si hubiese vivido siempre acá. Me siento tan cómoda… Como siempre me lo imaginé", dijo en charla con DIARIO DE CUYO desde la Capital, mientras transita encantada los primeros pasos de su sueño: convertirse en una figura del showbusiness.


En la edición papel de hoy de DIARIO DE CUYO, una extensa entrevista exclusiva a Lisi Arévalo.