San Juan, 25 de febrero.- Desde que se levanta y hasta que se acuesta el pequeño Juan Cruz Reinoso, de sólo 5 años, canta temas de Abel Pintos y baila como él. Bastó que conociera que el bahiense pisaría el escenario de la Fiesta Nacional del Sol para que le pidiera a su mamá Valeria que hiciera todo lo posible para poder conocerlo y por ello, creó una página de Facebook para posibilitar el encuentro.
“Escuchó una canción que había en la computadora y empezó a pedir más temas. Rápidamente se hizo fanático, lo imita todo el tiempo y no se pierde ni uno de los recitales que pasan por la televisión”, contó Valería Ríos, su mamá, quien aclaró que ni ella ni su esposo son seguidores del cantante, pero que desde hace meses que no se escucha otra cosa en su casa del Barrio Kennedy, en Santa Lucía.
El objetivo del nene es claro: quiere conocer a Abel Pintos y para eso, le pidió a su familia comprar una entrada numerada para esta noche, llevarlo a la puerta del hotel en donde se alojará el músico y hasta hacer un gran cartel que diga “Abel Pintos quiero catar un tema contigo”.
Para el nene que este año cursará primer grado, tiene a “Revolución” como su disco preferido y “Cactus” como tema de cabecera, este será un día inolvidable. “Hace semanas que se despierta preguntando cuánto falta para que venga Abel Pintos”, agregó la mamá. ¿Logrará su objetivo?
