Buenos Aires.- El próximo sábado será 14 de mayo, una fecha que, si bien para algunos pasa desapercibida, es muy importante para muchos hinchas de River y Boca. Es que se cumple un año del ‘Superclásico’ de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que sólo duró un tiempo debido a que un grupo de personas decidió atacar al plantel ‘Millonario’ con gas pimienta.

Para recordar el momento, la subcomisión del hincha de River armó una movida solidaria con una particularidad: involucra pan. Los fanáticos buscan mostrar algo completamente opuesto al accionar de ‘El Panadero’ Napolitano, acusado de tirar el gas.

Es que, ese día jugarán River y Gimnasia en el Monumental y para aprovechar la ocasión se promoverá la donación de pan y harina para los que menos tienen. Bajo el hashtag #QueDiferenciaQueHay, los hinchas, grupos y filiales riverplatenses realizarán la movida benéfica a nivel mundial.

‘Hay que demostrar que el fútbol es una pasión y que esa pasión puede ser entendida de manera constructiva’, reza el mensaje de la subcomisión, como para que todos se sumen sin pensarlo.