Buenos Aires, 24 de abril.- La Cámara del Crimen ratificó a la fiscal Viviana Fein al frente de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI AMIA Alberto Nisman.

La Sala VI del tribunal de Apelaciones, por unanimidad, rechazó un "recurso de queja" contra la continuidad de Fein presentado por la ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, confirmaron a LA NACION fuentes judiciales.

Los camaristas Marcelo Lucini, Mario Filozof y Ricardo Pinto consideraron "inadmisible" el recurso planteado por la querella contra la decisión de la jueza de primera instancia, Fabiana Palmaghini.

Arroyo Salgado había recusado a Fein por su supuesta parcialidad al investigar la muerte de Nisman sólo con la hipótesis del suicidio.

Palmaghini rechazó la recusación y también la apelación de Arroyo Salgado, por lo cual la querella recurrió a un "recurso de queja" para forzar a la Cámara a revisar la decisión.

Este mediodía, el tribunal desestimó el planteo y, además, condenó a Arroyo Salgado a pagar las "costas" (los gastos) del incidente rechazado.

Los jueces Lucini y Pinto firmaron un voto concurrente, en tanto que Filozof coincidió en el criterio general del rechazo pero por sus propios fundamentos.