Se podría decir que en la octava fecha del Argentino A, apareció el gran candidato a quedarse con el ascenso a la B Nacional, el super reforzado Juventud Unida de San Luis. Es que el equipo dirigido por Fernando Quiroz, que en la siguiente fecha recibirá a Desamparados, superó como visitante a uno de los punteros de la zona 2, al dar cuenta de Sportivo Belgrano 3-1 e incluso luego de comenzar el partido perdiendo.
Lucas Farías abrió la cuenta para los cordobeses, que la fecha pasada superaron en su estadio a Desamparados (1-0), apenas a los cuatro minutos del partido. Pero Wilson Albarracín tuvo una tarde inspiradísima y facturó los tres tantos de los puntanos con los que ahora se encuentran segundos en las posiciones. Es la primera victoria como visitante del equipo de Teté Quiroz que para esta temporada contrató a jugadores como Darío Husain, Claudio Bustos, Celso Esquivel, Valentín Brasca y el sanjuanino Mario Pacheco.
Mientras que al cierre de la edición se medían en Río Cuarto, Estudiantes frente a Alumni de Villa María.
Para hoy, a partir de las 15 horas, chocarán en Nueva Italia Racing contra Talleres de Córdoba, que si empata quedará como el único líder de las posiciones.
PRÓXIMA
Por la novena fecha, Desamparados tendrá que visitar a Juventud Unida en San Luis, en principio el próximo viernes desde las 21.45. El plantel puyutano volverá hoy a los entrenamientos luego de haber tenido el fin de semana libre tras la caída contra Maipú. El resto de los partidos serán: Talleres-Sportivo Belgrano, Maipú-Estudiantes y Alumni-Racing.
