Con su larga melena rubia, sus grandes faroles y su buen porte, Fernanda Lima fue la sensación del sorteo del Mundial Brasil 2014 y las miradas que tendrían que haber ido hacia el balón, fueron toditas para la "mais bonita do mundo’.
Actriz y top model cotizada, su belleza dejó a los jueces de la FIFA con la boca abierta. Todos los flashes fueron para ella, y por supuesto, sus fotografías en ropa interior prendieron fuego a la red de redes. Eso ni hablar…
Pero hay un pequeño detalle: a sus 36 años, la sensual garota es mamita de gemelos, Claro que ni rastros le quedaron del embarazo. Hoy, sus curvas lucen perfectamente sinuosas para enamorar a cualquiera, pero ella sólo tiene ojos para su marido Rodrigo Hilbert, un guapo presentador de 33 al que es difícil de superar. No cualquiera.
Claro que, como siempre, el argentino da la nota. El periodista Juan Pablo Varsky tuiteó muerto de amor: "Lo mío va en serio, @FernandaLimaBah. Podemos resolver el tema distancias y trabajos. Respeto tu independencia. Pupitre 70. Soy tuyo".
Estrella de la TV y las novelas brasileñas, su elección generó polémica por ser rubia y no representar a la mulata. La cadena televisiva O Globo, el medio encargado de la emisión, había elegido a otros 2 candidatos: Camila Pitanga y Lázaro Ramos, pero la FIFA los rechazó. Y no le fue tan mal: este lindo capullito de alelí (como cantara Cetano Veloso) fue un golazo de media cancha y se alzó con la copa de las más linda en la tierra de la caipirinha.
