San Juan, 20 de enero.- La lluvia de anoche cambió los planes de muchos hasta de la programación del clásico sanjuanino del ciclismo. Es que la Vuelta de San Juan tuvo cambios de último momento ya que la meta no será el Velódromo Chancay como estaba previsto sino que estará frente a la planta impresora de DIARIO DE CUYO, ubicada en avenida Alem y Lateral Norte de Circunvalación, Trinidad.

Desde la organización decidieron este cambio ya que la tormenta deterioró la pista del velódromo y para evitar mayores daños y accidentes, se decidió que el pelotón tendrá su parada final en este lugar.

Los corredores saldrán a las 16,30 desde la municipalidad de Caucete, irán hasta Vallecito y volverán por Ruta 20. Al llegar al Acceso Oeste, ingresarán al anillo de avenida de Circunvalación y desde allí se contarán las tres vueltas previstas. Se estima que alrededor de las 19,30 finalice esta última etapa del clásico del ciclismo que tendrá unos 155 kilómetros por recorrer.

Ayer, el salteño Javier Salas se quedó con la penúltima etapa de la Vuelta aunque el piquetero de la Agrupación Virgen de Fátima, Daniel Zamora sigue liderando la General.