San Juan, 18 de enero.- A más de un mes de la muerte del pequeño Ariel Tapia, su madre estuvo esta mañana en Tribunales para reclamar que le entreguen en cuerpo de su hijo, que se encuentra en la provincia de Salta donde se le están realizando los estudios forenses para determinar la causa de su deceso.
"Vengo desde hace tres viernes porque necesitamos respuestas. Es muy insoportable saber que mi hijo ni siquiera está acá en la provincia, no está cerca, no lo he visto. Nadie de mi familia ha entrado siquiera a reconocerlo a él, o a la ropa. El juez nos dijo que lo entregaban cuando estuvieran todos los resultados de Salta, pero ¿hasta cuándo vamos a seguir esperando?", señaló entre lágrimas Alejandra Silva.
El cuerpo del pequeño Ariel, de sólo 12 años de edad, apareció en el interior de una heladera en un predio de Santa Lucía, el 6 de diciembre pasado, luego de estar varios días desaparecido. Desde entonces se investigan las causas que originaron su muerte.
"Las cosas no están avanzando. Los que investigan no tienen nada. Quieren que nos terminemos echando la culpa nosotros de algo que no hemos hecho. No tienen una línea investigativa", agregó Alejandra, quien aseguró no sospechar de nadie de su entorno.
"Mi vida ha cambiado un 100%, nada es igual, porque no lo tengo a él. Era un niño alegre, hiperactivo. Ahora en casa hay un silencio terrible que es muy doloroso", concluyó. Por el caso, no hay personas detenidas.
