San Juan.- Después de 38 días de desesperación, Laura Valle pudo comunicarse con su hija, Gemma Castro, la joven de la cual no se sabía nada desde el pasado 8 de diciembre, cuando había sido vista por última vez en Colombia.
“Amigos, amigas de Gemma, vecinos, mis queridos compañeros de salud pública, conocidos y todos aquellos que se preocuparon y me hicieron el aguante, quiero contarles que acabo de hablar con mi hija Gemma, está muy bien gracias a Dios trabajando mucho”, relató en Facebook la mujer.
A la vez, agregó que “me comentó que donde andaba era muy difícil comunicarse, ese fue el motivo, dice que aunque nos pensaba mucho, era imposible comunicarse, entonces a todos y cada uno que me acompaño, muchas muchas gracias. Estoy muy feliz, y lo que quieran, necesiten y pueda ayudar con todo gusto ahí estaré, gracias de nuevo”.
Ya el padre de la joven, Walter Castro, había contado a DIARIO DE CUYO que la dueña de una empresa de turismo se había comunicado con la familia para decirle que Gemma estaba sana y a salvo.
La sanjuanina había perdido todo contacto con su gente cuando viajaba con su novio a Panamá por trabajo y decidieron separarse y tomar distintos caminos, en Colombia.
