Fueron 13 envíos por El Trece, que apenas un par de veces llegaron a dos dígitos de rating.
"No va máaaaas" se escucho retumbar en los pasillos de Canal 13. Y el sayo estaba hecho a medida para Nicolás Repetto, que hoy trasnochará por última vez… al menos en este año. Con un rating que no satisfizo a nadie -aunque digan que había 13 programas pautados de antemano- Nico trasnochado se despide hoy de la pantalla chica. Una vez más y van… exactamente cuatro desde 2004, cuando regresó de España tras dos años sabáticos y se puso al frente de Dominico. Ese -lejos de épocas como Fax, Nico y Sábado Bus- fue el comienzo de una serie de traspiés, que continuó con Circo criollo y ¿Querés jugar?. Tres desaciertos al hilo que le impidieron al conductor disfrutar de la pantalla chica. Y, obvio, de las mieles del éxito.
No fueron pocos los que pensaron que tras los cuatro años que habían pasado desde su tercer intento al aire, el 2010 podría ser más generoso con el frontman (esta vez acompañado al aire por su hija Juana), que goza del aprecio de los popes de la emisora, que lo han bancado en varias. Pero no.
El sábado pasado, por ejemplo, el envío no alcanzó los 7 puntos y quedó debajo del cine de Telefé y sepultado por Zapping, que anotó 12.7. La presencia de los mediáticos Ricardo Fort y Jorge Rial -el 10 de abril- y los momentos álgidos que se generaron con sus invitados, le dieron un pico de dos dígitos de rating (el antecedente fue el debut, con 12). No alcanzó. Hoy, con los Midachi de invitados, llegó la despedida. Al menos será con una sonrisa.
